Barcelona sigue esperando que se haga oficial el cambio de mando

Foto API.

Guayaquil (API).- Antonio Noboa no aparece. La nueva directiva y el Tribunal Electoral de Barcelona no consiguen mantener contacto con el ex presidente para establecer la fecha y la hora del cambio de mando. Cevallos quiere posesionarse legalmente, tiene apuros y necesidades logísticas imperativas.

La idea del directorio electo es poder cuajar algunos negocios que tienen adelantados en favor de la institución. Existen auspiciantes y convenios que siguen en veremos por la falta de un amparo legal en la toma del poder de José Francisco Cevallos y su equipo de trabajo.

Este martes está planteado el cambio de mando. Sin embargo, la línea de comunicación con Antonio Noboa se ha interrumpido. Por vía telefónica y medios electrónicos, ha sido imposible mantener contacto con el presidente saliente y la directiva electa haría público su malestar a través de una rueda de prensa.

Barcelona tiene poco más de dos meses para concretar algunas renovaciones importantes de jugadores y auspiciantes. Además, la directiva de Cevallos piensa suspender algunos contratos (como el de indumentaria) y replantearse algunas iniciativas en favor de la consecución de auspicios pensando en la temporada 2016. (D)

Más relacionadas