API – El ecuatoriano está dando pinceladas de fútbol espectáculo en Brasil. En la tierra de los pentacampeones, Cazares le quita el puesto a Robinho y enamora a los hinchas.
Un crack. Juan Cazares levanta su nombre por lo alto en el Atlético Mineiro y ha eclipsado al fenómeno mediático de Robinho y su mega-publicitado fichaje. Ayer marcó un golazo y se gradúa como ídolo entre la hinchada.
Justo en la previa de jugar por la Selección Nacional en las Eliminatorias, el Juani jugó 76 minutos ante Colo Colo. Recién, a cuarto de hora del final, el entrenador uruguayo Diego Aguirre se acordó de tirar la caña a Robinho.
El gran protagonismo que ha ganado en su club, le vale ahora entrar en un dulce debate en nuestro país acerca de si debe o no ser titular en la Selección Nacional para los duelos ante Paraguay y Colombia.
Muchos ya lo ven como dupla de Énner Valencia o Felipe Caicedo en el dispositivo de ofensiva de la Selección Nacional. Vale recordar que, en el partido contra Bolivia, Cazares marcó una gran asistencia a Miller Bolaños. (D)