
API – Un grupo de avanzada y dos jugadores de la selección paraguaya ya se encuentran en Guayaquil. Los jugadores esperan por el grueso del equipo que arribará por la tarde.
Paraguay se va ensamblando. La albirroja va uniéndose en Guayaquil y espera entrenarse este lunes en el Estadio Monumental para sacarse el cansancio del viaje. Un grupo de avanzada ya está en Guayaquil desde ayer, mientras que dos de sus referentes se unieron esta mañana.
Roque Santa Cruz y Anthony Zanabria ya se encuentran en el Puerto Principal. Este dueto se unirá con el grueso de la delegación que llega esta tarde y que entrenará en la cancha del Monumental de Barcelona. Recién este martes Ramón Díaz podrá contar con toda su lista a pleno. Juan Iturbe, una de las sorpresas de la convocatoria, arribará pasado el mediodía de mañana.
Los medios paraguayos manejan el siguiente once tentativo para su visita a la Selección Nacional: Silva en el arco; Aguilar, Da Silva, Váldez y Samudio en la zaga; Ortiz, Ortigoza, Roja y González en el mediocampo; Lezcano y Barrios en el dispositivo de ofensiva. (D)