
El Club Sport Emelec, tras la polémica generada en las redes sociales por la supuesta falta de permisos del estadio George Capwell, publicó los mismos para la tranquilidad de los hinchas del club que adquirieron sus entradas.
En el comunicado, Emelec hace públicos los permisos obtenidos del Cuerpo de Bomberos y también el de la Municipalidad de Guayaquil, la cual en horas de la mañana había prohibido el acceso a una de las tribunas del Capwell. Luego, Xavier Narváez, Director del Departamento de Justicia y Vigilancia del cabildo guayaquileño, explicó que la sanción a la Tribuna San Martín ha sido levantada.
Se espera que hoy, luego de la sesión en la FEF, se determine finalmente si habrá o no hinchada de Barcelona en el Clásico. En horas de la mañana, Emelec anunció en redes sociales que las entradas ya se habían agotado. (D).
Aún cuando no es obligación del Club Sport Emelec, hacer publica su documentación privada, en vista de información vertida en medios (1/2)
— Club Sport Emelec (@CSEmelec) 25 de octubre de 2016
(2/2) y redes de manera malintencionada; para la tranquilidad de nuestra afición publicamos la siguiente información. pic.twitter.com/QodeQDKaPf
— Club Sport Emelec (@CSEmelec) 25 de octubre de 2016