Lady Gaga nunca pasa desapercibida y sabe cómo llamar la atención. Durante su paso por la Gran Manzana, la cantante generó gran revuelo por su atrevido look.
La estrella se robó todas las miradas por su outfit compuesto de unas botas bucaneras, unos mini shorts, sostén blanco y encima una campera de cuero rosa.
Lo que más llamó la atención fue el mini short, que era tan pequeño que dejaba ver más de la cuenta. Para completar su atuendo, usó un sombrero de ala grande a tono, muy parecido al que lleva en la portada de su nuevo disco, Joanne.
En sus últimas apariciones públicas siempre luce un sombrero y jeans, una estética más country que va en sintonía con su último trabajo de estudio.
Desde el lanzamiento de su álbum, la excéntrica cantante, de 30 años, ha hecho un cambio radical en su forma de vestir. En esta nueva etapa de su carrera apuesta a atuendos juveniles y más informales. No obstante, siempre intenta darles su toque personal a las prendas que elige lucir.
Gaga estuvo en Manhattan para participar en el programa Saturday Night Live. Junto con Mark Ronson, uno de sus productores, la artista deslumbró a la audiencia con las interpretación de los temas «A-Yo» y «Million Reasons».