Quito (API) – Perrone ganó el duelo táctico. El entrenador de River Ecuador puso el bus delante de su arco y salvó un empate importante ante Independiente del Valle. El cuadro negriazul fue superior en todos los rubros y momentos, sin embargo, no consiguió capitalizar.
El primer tiempo tuvo posesión dividida. Independiente propuso el juego, pero atrás River aguantó lo suficiente como para descolgar en un par de oportunidades al habilidoso Alaniz en ofensiva. Estrada no estuvo fino en los Rayados del Valle y terminó desperdiciando varias chances importantes.
Para el complemento, Independiente sumó a Pita y Cortez a su operativo de ofensiva. Con Billy Arce como director de orquesta, el equipo de Mendoza presionó para empujar el empate. En ese contexto, el portero Frascarelli fue vital para salvar el empate. River prevaleció en la marca, en la toma de zona como esquema.
Al final fue 0 a 0. Independiente renuncia a sus chances de ganar la Etapa, mientras que River Ecuador sigue sumando puntos y va alejándose de las últimas posiciones. (D)