
Guayaquil.- Güitig se ha convertido desde el año 1909 en una de las marcas líderes en innovación en el Ecuador y para celebrarlo ofreció una cena curada por
denominada: Una Noche, Un Chef, 108 años de Historia y una IDEA. Un viaje gastronómico para foodies, almas creativas y seres innovadores.
Tesalia cbc, la empresa de bebidas del Ecuador con más de 100 años de trayectoria en el mercado y el portafolio de productos más grande de la región, es parte de una corporación con 128 años de experiencia y operaciones en 18 de países de América Central, el Caribe y Sudamérica.
Güitig es un agua mineral con gas natural que proviene de los deshielos y vertientes del Cotopaxi, los Ilinizas y el Pasochoa, volcanes ubicados de los Andes Ecuatorianos, cuyas aguas penetran en la tierra y en forma subterránea recorren caminos desconocidos enriqueciéndose de minerales, para brotar finalmente en las fuentes de Machachi, siendo embotellada en el mismo lugar y manteniendo así sus propiedades naturales.
A partir de sus fuentes, en su estado natural, Güitig es “atrapada” en una botella que la lleva fresca y saludable hacia el consumidor. Expertos sommeliers destacan a Güitig como un excelente acompañante de la más alta gastronomía. Así mismo su calidad ha sido reconocida con las distinciones de Monde Selection e ITQi desde el 2009 hasta la actualidad.

(I)