
API – El centrocampista ecuatoriano Cristhian Noboa se encuentra en el país para pasar fiestas junto a su familia. Durante sus primeros días de estancia aprovechó para visitar el Estadio George Capwell junto a sus hijos para observar la Final de Campeonato entre Emelec y Delfín.
En diálogo con Radio Huancavilca, el seleccionado nacional aseguró que su deseo de retornar a Emelec está más latente que nunca: ‘Tengo dos años y medio más de contrato con el Zenit. Espero culminar el vínculo, o acabarlo antes. Después de aquello, no me quedaré más en Europa y volveré a Emelec’.
Este anuncio de Noboa se suma al de Jefferson Montero. El también seleccionado nacional y actual jugador del Getafe aseguró que su deseo es volver a Emelec, más allá que no le cierra la puerta a otro club ante una eventual vuelta al fútbol nacional. (D).