
API – Nassib Neme confirmó que dos futbolistas de su plantel no continuarán para 2018. Se trata del uruguayo Sebastián Piriz y del argentino Bruno Vides, ambos pedidos por Alfredo Arias que no dieron la talla.
“Buscamos dos refuerzos extranjeros y un arquero ecuatoriano que tenga el nivel de Esteban Dreer’, precisó Neme en diálogo con El Universo, agregando que también podrían aspirar a fichar a otro jugador del medio local que entra en la bitácora de su cuerpo técnico de cara a la nueva temporada.
Luego de la llegada confirmada de Dixon Arroyo, Nassib Neme, también confirmó que ya tiene fijos los fichajes del lateral zurdo Ronaldo Johnson, procedente de Deportivo Cuenca, y del polifuncional Nelson Soliz, devenido de Guayaquil City.
Además, el directivo precisó que se encuentran tras la pista de cuatro futbolistas: un portero y un defensor central nacional, además de un volante de primera línea y un delantero foráneo.
Los eléctricos partirán durante la segunda semana de enero a Montevideo para realizar su pretemporada. La aspiración de la directiva es contar con el 100 por ciento de su plantilla para la preparación pre-competitiva. (D).