Calvin Klein presenta su nueva campaña de ropa interior y jeans

Calvin Klein anunció su nueva campaña global de publicidad multimedia para ropa interior y jeans. Fotografiada por Willy Vanderperre, el último capítulo de esta nueva campaña presenta a las hermanas Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner. Las hermanas lucen piezas emblemáticas de Calvin Klein que ahora están disponibles en tiendas y en línea, así también los looks de la colección Primavera 2018.

El concepto tiene como idea central la familia, una muestra de unidad entre individuos fuertes, enfatizada aún más por el simbolismo de la colcha americana tradicional. Esta campaña captura estos vínculos y da vida a diferentes formas en que podemos inspirar a las familias, tanto las de nacimiento como las creadas, a conectarse entre sí y a celebrar las cosas que nos unen.

Este lanzamiento marca el último momento de la nueva campaña Our Family. Calvin Klein continúa adoptando una mentalidad digital cuyo centro son las redes sociales y en la que se comunica la campaña Our Family. #MYCALVINS en todos los canales centrados en los consumidores. Con más de 100 millones de impresiones en el espacio digital y social en 12 países a nivel mundial, con alto impacto clave al aire libre en varios mercados clave, la campaña se diseña para generar una estrecha participación de los clientes en todo el espectro de los seguidores de la marca.

Fundado en 1968 por Calvin Klein y su socio comercial Barry Schwartz, construimos nuestra reputación como un referente de la moda estadounidense a través de nuestra estética pura y nuestros diseños innovadores. Las ventas minoristas mundiales de los productos de la marca CALVIN KLEIN superaron los USD 8.000 millones en 2016 y se distribuyeron en más de 110 países. CALVIN KLEIN emplea a más de 10.000 asociados a nivel mundial. PVH Corp. adquirió Calvin Klein en 2003.

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