
El fiscal Fabián Salazar informó esta mañana que Enrique Sarango, uno de los convocados a rendir versión en la Fiscalía en el proceso por supuesta corrupción en a Secretaría de Comunicación. Sarango murió en una accidente automovilístico en enero de 2018, antes de que empiece la investigación.
Con el deceso, Sarango sale de la lista de convocados, según confirmó el fiscal. Agregó que ocho personas estaban llamadas a la toma de versiones, y «todas las personas que han sido citadas en el informe han sido diferidas para que vengan a rendir versiones».
Salazar señaló que el exsecretario de Comunicación de la Presidencia Fernando Alvarado pidió diferir la audiencia, que estaba programada para hoy. Según dijo, «no se ha preparado a su debido tiempo para cumplir con el compromiso».
Así también, los hermanos Carlos y Marco Antonio Bravo solicitaron el diferimiento de la toma de versiones. (I)
Enríque Sarango, uno de los nueve llamados a dar versión dentro de este caso que investiga el manejo de las cadenas sabatinas durante el anterior período, habría fallecido y sale de la lista de convocados inmediatamente. El fiscal Fabián Salazar lo confirma. @eluniversocom pic.twitter.com/WwCAVdBQIR
— Santiago Molina (@santiagomolinao) February 26, 2018
- Fuente Diario El Universo