Aucas pierde puntos de local y se complica en la tabla

Sociedad Deportiva Aucas perdió 1 – 0 frente a Macará por la fecha 18 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. La única anotación del encuentro fue por medio de: Leonel Quiñónez. Con este resultado, Aucas se complica en la tabla de posiciones.

Una fecha más de la Liga ecuatoriana se disputó este sábado, pero se vio opacado por el Mundia Rusia 2018. Esto se evidenció en los graderíos del escenario deportivo que tuvo casi nada de aficionados.

Durante la primera parte, ambos equipos fueron parejos en el terreno de juego. El cuadro oriental fue el primero en realizar una llegada de peligro.

Sin embargo, el conjunto ambateño no se dejó intimidar por la localía del rival y estuvo atento en todas sus líneas.

El cotejo no tuvo muchas llegadas de gol, debido a que gran parte del juego estuvo disputado en la zona mixta.

Cuando todo indicaba que el primer tiempo terminaría empatado, un grueso error del defensa auquista finalizó en una infracción desde el punto penal para los visitantes.

Leonel Quiñónez ejecutó el disparo adelantado a su equipo en el marcador. Una vez concretado el gol se fueron para sus respectivos camerinos.

Los segundos 45′, el trayecto del partido siguió siendo el mismo. Con pocas llegadas de gol, pero estuvieron desprolijos al momento de definir.

Algunos remates y llegadas por las bandas fue lo más importante de esta parte. Hasta que, en los últimos 10 minutos del encuentro se registraron las opciones más claras durante los 90 minutos.

Aucas llegabas al área celeste a base de centros largos y por medio de las bandas para sus centrales y delanteros. Con la finalidad de conseguir el ansiado empate. Mientras que, Macará se refugiaba en su zona y atacaba en los contragolpes, ya que los capitalinos dejaban muchos espacios en la media cancha.

Así finalizó el encuentro con el último ataque de Macará, que el jugador Mario Rizzotto logró rechazar en la línea de la meta.

Más relacionadas