
El FC Barcelona consiguió un holgado triunfo frente al Huesca, el resultado final fue de 8 a 2. El compromiso se disputó en el Camp Nou.
El partido inició con un gol tempranero de la visita, a los 3´minutos lograban adelantarse con la conquista de Cucho Hernández. La alegría del Huesca no duró mucho, a los 16´el astro Lionel Messi puso la del empate. Un auto gol de Pulido permitió que los culés tomen la ventaja, para los 39´el «pistolero» Suárez anotó el 3 a 1 parcial. El equipo visitante de manera increíble logró batir a Ter Stegen por sengunda ocasión, Gallar decoraba el marcador.
La segunda mitad fue de dominio total del Barca, el delantero francés Dembéle anotaba la cuarta a los 49´. Iván Rakitic unos minutos más tarde lograba marcar el 5 a 2, fue Messi quien se adjudicó un doblete y también consiguió el sexto tanto, Alba puso la séptima del encuentro. Finalmente llegó otro gol de Suárez, a través de un tiro penal el uruguayo marcó la octava diana de su equipo.
El futbolista Lionel Messi alcanza a Benzema en la tabla de goleadores, ambos tienen 4 anotaciones.
El equipo de Valverde se coloca como líder de la Liga, suma 9 puntos en este arranque de temporada, también desplaza al Real Madrid que estuvo en el primer lugar desde la fecha anterior.
DM