A cinco días de que comience el cierre del mercado de fichajes en Europa, el joven delantero ecuatoriano Leonardo Campana ha decidido quedarse en su país y «quedar campeón» con el equipo en el que milita, el Barcelona de Guayaquil.
«Hoy he tomado la decisión que solo refleja mi sueño y principal objetivo que tengo con Barcelona Sporting Club«, escribió Campana en un comunicado que publicó por redes sociales y con el que ponía fin a su destino.
El representante brasileño del delantero, estrella de la selección ecuatoriana Sub 20 en el pasado Sudamericano de Chile, ha recibido instrucciones de poner fin a la búsqueda de un equipo en las principales ligas europeas.
Por ahora el jugador dijo que se quedará en Guayaquil y que deja «todo en manos de dios», y que se dedicará a «vivir el presente con pasión».
En las últimas semanas se especulaba que el jugador ecuatoriano era buscado por clubes de la talla del Napoli, Inter de Milán y hasta el Real Madrid, para su filial, el Castilla.
Por el momento no se ha informado de si alguno de esos equipos, o cualquier otro, ha realizado una oferta concreta por el jugador. EFE