Cervecería Nacional promueve consumo responsable

Juan Carlos Díaz-Granados, Martha González, Josué Dumani, y Nicolás Romero.

Cervecería Nacional, como parte de Ab InBev celebra cada año el Día Global de Consumo Responsable, por lo que este 13 de septiembre, a través de sus voluntarios y fuerzas de ventas, entregó al público un «Pacto para el Consumo Responsable», en el que se plantean acciones como promover la no comercialización a menores de edad y evitar la ingesta nociva de bebidas como el alcohol ilegal.

El Pacto recoge el compromiso de los dos mil colaboradores de Cervecería Nacional en el Ecuador de trabajar cada día para asegurar que cada una de sus bebidas sen producidas, distribuidas, comercializadas y consumidas con altos estándares de calidad y con total respeto al medio ambiente, las comunidades y sus consumidores.

Como parte de las actividades más de mil personas, entre personal administrativo y equipos de ventas a nivel nacional, difundirán mensajes sobre la importancia del consumo moderado.

La campaña se extenderá durante el mes de septiembre, a través de medios de comunicación, autoridades y redes sociales con el hashtag #LaModeraciónEsLaClave.

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