El príncipe Harry reaparece como Papa Noel

El príncipe Enrique, vestido de Papá Noel. SCOTTY'S LITTLE SOLDIERS

Después de cinco semanas sin saber nada de él, el hijo menor del príncipe Carlos de Inglaterra, el principe Harry, volvía a dejarse ver.

Enrique se ha vestido de Papá Noel para sorprender mediante un mensaje en vídeo a los pequeños de esta asociación, que agrupa a niños que se han quedado huérfanos ya que sus progenitores formaban parte de las Fuerzas Armadas británicas, y que realiza actividades, viajes y juegos para ellos.

El duque de Sussex —que perdió a su madre, Diana de Gales, cuando tenía 12 años—, afirma en las imágenes: «Sí, perder a un padre es terriblemente duro, pero sé que todos y cada uno de vosotros, si os ayudáis los unos a los otros, lo haréis muy bien. Pasad una fantástica Navidad. El mensaje que quiero mandaros es que vuestros padres nunca serán olvidados. Y vosotros nunca seréis olvidados. Y espero que hoy, y sé que hoy, tendréis una sonrisa en la cara».

  Al final del vídeo, Enrique se quita la barba blanca de Santa Claus para desearles a todos «una Feliz Navidad y un fantástico Año Nuevo». 

Una Navidad que Enrique y su esposa, Meghan Markle, tratan de pasar de forma discreta. A mediados de noviembre decidieron tomarse un descanso de seis semanas de sus tareas oficiales y pasar un tiempo lejos de Reino Unido. Algo que, hasta esta aparición estelar de Enrique, estaban cumpliendo a rajatabla, sin que se les haya fotografiado y sin saber cuál era su destino.

Sin embargo, ahora han desvelado su secreto. Y lo ha hecho nada menos que Justin Trudeau. El primero ministro de Canadá publicó un tuit en su perfil el pasado sábado en el que daba la bienvenida a su país a los duques de Sussex: «Príncipe Enrique, Meghan, Archie, os deseamos una estancia tranquila y llena de bendiciones en Canadá. Os contáis entre nuestros amigos y aquí siempre sois bienvenidos». Un mensaje por el que ha sido muy criticado por desvelar el que hasta ahora era el secreto mejor guardado de la pareja. 

Más relacionadas