Florentino Pérez: «Entramos en la fase decisiva»

https://twitter.com/MadridTeam_/status/1206844377559158784/photo/1

Madrid, 5 mar (EFE).- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, pidió «fuerza» al madridismo para lograr «cada desafío» de esta temporada, que entra «en la fase decisiva» en la que se deciden todos los títulos grandes.

«Ahora entramos en la fase decisiva de la temporada, en la que seguirá siendo vital la fuerza del madridismo para conseguir cada desafío, incluso aquellos que puedan parecer imposibles», aseguró Florentino Pérez haciendo referencia a la remontada que el Real Madrid debe encarar ante el Manchester City en los octavos de final de la Liga de Campeones tras perder 1-2 en el Santiago Bernabéu.

El máximo mandatario madridista señaló en su discurso con el que abrió el acto de renovación del acuerdo de patrocinio de Mahou con el Real Madrid, los éxitos que ya ha conseguido la sección de fútbol y baloncesto en la presente campaña y pidió el apoyo total del aficionado.

«En fútbol hemos conseguido ya la Supercopa de España y, en baloncesto, también la Supercopa de España y la Copa del Rey. Tres títulos en lo que llevamos de temporada que son nuestro mayor estímulo para seguir aspirando a nuevos triunfos».

«Aquí están con nosotros representantes de varias generaciones de madridistas que lo han conseguido todo con este escudo. Han transmitido y seguirán transmitiendo a todos los que visten y vestirán esta camiseta que el Real Madrid nunca se rinde», afirmó en un acto que contó con la presencia de jugadores como Casemiro y Fede Valverde.

«Porque este es el club de las 23 Copas de Europa, las trece de fútbol y las diez de baloncesto», recordó Florentino Pérez en su aliento al equipo.

El presidente madridista presentó la renovación del acuerdo en el palco de honor del Santiago Bernabéu, «un lugar emblemático donde millones de personas vivimos sensaciones únicas» y recordó que el Real Madrid cumplirá mañana 118 años de historia.

Reseñó Florentino Pérez que la unión de Real Madrid y Mahou Cinco Estrellas se remonta años atrás. «Compartimos las mismas emociones y los mismos sueños. Es el compromiso de toda una vida porque esta alianza que nos sigue uniendo comenzó a forjarse en los años 40 cuando Mahou empezó a gestionar el bar de este estadio. Desde entonces hemos vivido momentos inolvidables que nos han unido para siempre».

Por último, deseó seguir compartiendo numerosos éxitos en forma de títulos. «Hemos atravesado juntos un largo camino con momentos difíciles y con alegrías inolvidables. Últimamente compartimos uno de los ciclos más brillantes de nuestra historia, el de las cuatro Copas de Europa en cinco años».

Casemiro, Valverde y el exjugador madridista Álvaro Arbeloa, actual embajador del club blanco, cerraron el acto introduciendo tres objetos (una botella de cerveza, una camiseta y una carpeta con el palmarés del Real Madrid junto a los planos del nuevo estadio Santiago Bernabéu) en una cápsula del tiempo que se abrirá en unos años. EFE

Más relacionadas