Oriental® habilita líneas de pedido a domicilio para la Costa y la Sierra

Personal de la Planta Estambul de Oriental® Industria Alimenticia durante la producción y despacho de Rapidito® en funda, uno de los productos más solicitados.

Con el objetivo de brindar las garantías necesarias para disminuir el riesgo de contagio de COVID-19 entre sus consumidores, Oriental® Industria Alimenticia habilitó líneas de pedido por Whatsapp para las regiones Costa y Sierra, a través de las cuales las personas podrán solicitar cualquier producto de la empresa para que sea entregado en su domicilio.

En el caso de la región Costa, la línea habilitada es 098-055-1527, y para la Sierra es 099-058-8888. Al realizar el pedido, el consumidor recibirá un mensaje automático con las indicaciones de compra y el catálogo para que pueda escoger su(s) producto(s). Durante todo el proceso, un asesor atenderá el requerimiento y asesorará la compra.

Es importante señalar que el envío es gratuito. Los pedidos se entregan entre 24 y 72 horas (dependiendo de la ubicación del comprador) después de realizada la solicitud. Tanto los vehículos en los que se distribuyen los productos, como los conductores y despachadores encargados cumplen con todas las medidas de sanidad dispuestas por el Gobierno Nacional y la Organización Mundial de la Salud.

Al momento, entre los productos más solicitados se encuentran varios de los alimentos no perecederos que ofrece la empresa, como la Soya en polvo Oriental®, Rapidito® vaso y funda, Fideo Chino Oriental®, Salsa China de Soya Oriental®, Salsa de ají Oriental® y Sopita criolla Oriental®.

De esta manera, Oriental® Industria Alimenticia ratifica su compromiso con los consumidores de implementar estrategias que permitan salvaguardar y priorizar su salud y bienestar durante la emergencia sanitaria.

Boletín de Prensa

Más relacionadas