Dalo dice que ya no está en casa de Daniel Salcedo, en Miami

El excandidato presidencial, Dalo Bucaram, e hijo del expresidente Abdalá Bucaram (investigado por tráfico de armas), ha dicho que ya no está hospedado en la casa del joven empresario Daniel Salcedo, en Miami.

Según Dalo, estuvo al rededor de diez días en la casa de Salcedo «porque era más cómoda para mis hijos. Pero ante toda esta persecución decidí salir de allí. Actualmente estoy en la casa de otro amigo», dijo en una entrevista telefónica a Ecuavisa.

Dalo ha reconocido en varias ocasiones ser amigo de Daniel, a quien según ha dicho, lo conoce como un empresario honesto. Sin embargo, en una rueda de prensa el pasado domingo 7 de junio, se negó a dar el nombre del propietario de la casa en la que se estaba hospedando. Teleamazonas reveló que la casa era de Salcedo y que costó más de 500.000 dólares.

Leer: Hermano de Daniel Salcedo detenido con US$40.000 en la frontera con Perú

Daniel intentó fugar del Ecuador ayer lunes en una avioneta de la propiedad de la familia de Alfredo Adum. Sin embargo, la aeronave se precipitó en suelo peruano, dejándolo gravemente herido. La policía lo buscaba desde el pasado 7 de mayo por el presunto delito de peculado, en relación a la compra con sobreprecio que hiciera el hospital del IESS de los Ceibos en Guayaquil.

La ministra María Paula Romo confirmó que Salcedo retornaría hoy al país.

Más relacionadas