Un momento vergonzoso vivió el artista colombiano Juanes, en Miami, cuando un contingente policial llegó hasta su casa tras haberse «robado» un auto.
Juanes, desde un audiovisual colgado en sus redes sociales, ha contado que cerca de las once de la noche llegaron hasta su casa «cinco carros de policías y diez efectivos armados hasta los dientes«, preguntado por él.
«Tenemos reportado que en esta casa hay un carro robado«, le dijo uno de los efectivos al artista, quien sorprendido le mostró al oficial el que creía -en ese momento- era su carro y le contó que recién llegaba a su casa de cenar.
«Usted está equivocado. Ese es nuestro carro y hace poco lo cambiamos», dijo además Juanes al policía.
Tras la insistencia de los oficiales, quienes no se marchaban de su domicilio, Juanes abre el carro -que tenía en ese momento en su casa- y observa varias cosas que no eran de él. «Este no es mi carro«, se dijo así mismo sorprendido, cuenta el cantautor.
«Me bajo de ese carro y le digo al oficial: usted no me va a creer, ese no es mi carro. Yo no entiendo como me monté en ese carro«, dijo Juanes al oficial, «quien estaba muerto de la risa».
El policía llamó al dueño de ese auto, quien llegó hasta el domicilio de Juanes y «nos abrazamos y nos reímos porque esto es muy loco».
Juanes explicó que ambos autos, el que se «robó» y el suyo son idénticos.
De todas formas el artista subió a la patrulla.
«El policía me dijo vamos por tu carro y tuve que montarme en la patrulla en la parte de atrás -como regañado-. Llegamos donde habíamos cenado y ahí estaba mi carro, exactamente el mismo carro«.