Policía frustra el ingreso de armas y granadas a la Peni

La madrugada de este lunes 12 de julio, miembros de la Policía Nacional frustraron el ingreso de varias armas, municiones y granadas a la Penitenciaría del Litoral.

Durante un patrullaje en los exteriores del centro carcelario, fue capturado un sujeto identificado como Gordon Mercado, quien había cortado las mallas de seguridad para acceder al sitio.

En su poder se encontró dos fusiles de asalto, tres armas semiautomáticas, cuatro granadas y más de mil municiones que estaban embalados en fundas de plásticos de color negro.

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad y a Adolescentes (SNAI) informó que el sujeto pretendía lanzar los objetos prohibidos por la pared posterior.

Este sería otro intento de ingreso de armamento que frustra la Policía en este centro carcelario. El 29 de junio pasado la policía detuvo a un sujeto que intentó ingresar 18 bultos a la Peni: Una escopeta, tres pistolas, varias armas blancas, fundas de marihuana, celulares, botellas de licores, ropa y hasta una consola de videojuegos.

Más relacionadas