Nicki Minaj no asistió a la Gala del Met por el requerimiento de vacunación

La rapera estadounidense Nicki Minaj explicó en una serie de mensajes compartidos en sus redes sociales por qué no asistió a la famosa Gala del Met. La artista rechazó la invitación al evento porque este requería que los asistentes estén vacunados contra la COVID-19.

«Quieren que estés vacunado para la gala. Si me vacunara, no sería para ir a la Gala del Met», escribió Minaj en Twitter. La cantante aclaró que todavía estaba investigando antes de decidir si inmunizarse o no. Entre sus razones para no recibir el fármaco, la interprete de «Super Bass» (que ya contrajo COVID-19) contó como su colega, el también rapero Drake, contrajo la enfermedad pese a haber recibido la vacuna. Asimismo, Minaj compartió una anécdota de un amigo de su primo, que afirma se volvió impotente tras inmunizarse. Hasta el momento, no hay evidencia científica de que las vacunas contra la COVID-19 causen problemas de fertilidad y, aunque no previenen la enfermedad del todo, sí reducen el riesgo de mortalidad notablemente.

A pesar de sus dudas, la cantante aclaró que probablemente se vacunará en algún momento para poder salir de gira y realizar otras actividades profesionales. Minaj incluso empezó una encuesta en Twitter para que sus seguidores voten por cuál versión de la vacuna debería tomar. (I)

Más relacionadas