Exasistente de Bella Jiménez se ratifica: «fueron $6000 lo que pagué para ser asistente legislativa»

Comité de Ética de la Asamblea

La vicepresidenta de la Asamblea, Bella Jiménez es investigada por, supuestamente, incurrir en las prohibiciones establecidas en el artículo 127 de la Constitución y los numerales 3 y 4 del artículo 163 de la LOFL sobre gestionar cargos públicos y cobrar por ello.

La denuncia de Scarlett Lindao, exasistente de Jiménez, reposa actualmente en la Fiscalía del Estado por presunta concusión, pues asegura que se le habría ofrecido un cargo por cuatro años dentro de su equipo de trabajo a cambio de recibir $ 6.000.

Una parte de ese pago, por $ 2.500, se habría realizado mediante cheque que fue recibido y cobrado por Steven Jiménez, hermano de la asambleísta.

Bella Jiménez dijo a la prensa que Pablo Luna es su amigo y hermano espiritual,y que su hijo “le pidió prestado un dinero, y son cuestiones de ellos dos, no tengo nada que ver”.

“No hay nada que la culpe a Bella Jiménez, esto es algo político. Es algo de parte de Alejandro Jaramillo, que no sé cuál es su mala intención de él contra mí”, cuestionó la asambleísta.

En Desarrollo…

Más relacionadas