Don Naza ha sido enterrado en secreto

Aunque se suponía que el cuerpo de Miguel Miguel Ángel Nazareno, más conocido como Don Naza, sería enterrado en Quevedo, el cadáver ha sido sepultado a las 19h30 de la noche del Viernes Santo, en el cementerio de El Paraíso La 14, una localidad rural del cantón El Carmen, de Manabí.

Habitantes de esa localidad han narrado al diario Expreso, que se sorprendieron por la llegada de varios vehículos desconocidos y de patrullas de la Policía, que se dirigieron al cementerio. Ahí bajaron un féretro, donde estaba el cadáver del promotor de Big Money, la plataforma de captación de dinero que operó en Quevedo, provincia de Los Ríos.

Una autoridad del cantón, que prefirió guardar en reserva su identidad, citada por Expreso, dice que la tumba del militar (r) mantenía resguardo policial hasta el mediodía de este sábado 16 de abril. No se permitía hacer fotografías ni videos.

En el momento del sepelio, que se cumplió con un grupo reducido de allegados a Nazareno, la Policía ejecutó un operativo de seguridad.

Las autoridades investigan las causas de su asesinato. De acuerdo a las primeras diligencias, Nazareno murió por una hemorragia por proyectil, que comprometió la arteria de su pierna izquierda. El cuerpo de Don Naza también presentaba laceraciones en las muñecas ya que fue maniatado, y heridas en un brazo y rostro.

Don Naza, fundador de la captadora de dinero «Big Money»

Más relacionadas