Dos cuerpos calcinados fueron encontrados en Quevedo

Los cadáveres son identificados, Jorge Armando Morales Macías y Ángelo Macias, su primo, de 21 años, fueron encontrados calcinados y uno de ellos, decapitado, en el sector Faita, la madrugada del domingo 3 de julio de 2022, en Quevedo. A las 07h00, una persona alertó al ECU911 de la presencia de dos cuerpos incinerados a un costado de la vía; uno de ellos estaba decapitado.

Los familiares mencionan que llegaron a la morgue de Quevedo para identificar los cuerpos de los fallecidos que habían salido, al cantón Buena Fe, a una fiesta, y a las 20:00, la noche del sábado, y no contestaban los celulares.

La Policía Nacional detalló que, a las 07:00, en el recinto La Marina, y ante las llamadas de los moradores, fueron al lugar a verificar los cadáveres.

Los cadáveres no se les pudo tomar de inmediato las huellas dactilares porque estaban totalmente borrados por la incineración. En el lugar no se encontraron indicios balísticos, ni documentos personales.

En el lugar del crimen estaba una hoja de papel con texto manuscritos por los victimarios donde hacen alusión a la causa de la muerte de estas personas, según diario El Comercio.

Fuente: Metro.
José Morales y Ángelo Macías, cuyos cadáveres fueron encontrados calcinados y uno de ellos, decapitado.


Más relacionadas