CNT se posiciona como el proveedor con internet móvil más veloz del Ecuador

Ofrecer un servicio de calidad frente a un entorno de competencia con líderes privados mundiales, es a lo que se enfrenta diariamente la CNT, siendo la única empresa pública de telecomunicaciones del país presente en todas las líneas de negocio.

Su labor en beneficio de la población, con calidad y a la vanguardia, se ha logrado y se demuestra una vez más, al posicionarse en el primer lugar, como la empresa proveedora del servicio de Internet móvil en Ecuador, con el índice de velocidades más alto en descargas, con un promedio de 34.03 Mbps, según el ranking del tercer trimestre presentados por Speedtest by Ookla.

La firma midió el desempeño de las redes de telecomunicaciones de los operadores en la región, y encontró que la CNT tuvo las mejores puntuaciones en la rapidez, durante el tercer trimestre de 2022, frente a las otras dos operadoras existentes en el Ecuador.

La velocidad de descarga por Internet es un concepto que marca la diferencia, porque una conexión más rápida puede ser clave para algunos servicios.

Esto indica el tiempo que tarda la información en llegar al usuario, desde los servidores que almacenan la web, vídeo o cualquier tipo de contenido. La actual administración, dirigida por Ralph Suástegui, trabaja alineada a la tendencia regional y mundial de la industria de las empresas de telecomunicaciones.

Más relacionadas