Ronny Aleaga dice que no tiene nada que ver con Cortázar en supuesto escándalo de corrupción

El asambleísta del correísmo, Ronny Aleaga, mencionado por Leonardo Cortázar en un supuesto entramado de corrupción en las empresas públicas durante el gobierno del Presidente Guillermo Lasso, divulgado por el sitio La Posta, ha declarado que «nada tiene que ver» con Leonardo Cortázar, aunque sí reconoció que «lo conoce».

En La Posta, Cortázar dice que Aleaga es un operador suyo y que fue favorecido por un «crecimiento que le hemos dado nosotros».

Cortázar es visible desde que apareció en una fotografía con Ronny Aleaga, y Xavier Jordán, en una piscina en Miami. Jordán es el propietario de la casa en que vivia Leandro Norero, asesinado posteriormente en la cárcel de Latacunga mientras era procesado por narcotráfico.

De su lado, Fernando Villavicencio fue convocado a la Fiscalía General del Estado por dicho caso y añadió. «Se confirma lo que venía diciendo desde algún tiempo. Aleaga tiene vínculos con Cortázar y Leonardo (Cortázar) confirma que el asambleísta Ronny Aleaga, es el operador de “los tetones” de la piscina de Xavier Jordán, que manejaron y manejan el sector eléctrico y los hospitales», indicó.

Más relacionadas