Tía prepara el inicio a clases con colores neón, superhéroes y más personajes favoritos de los niños

  • La cadena de supermercados Tía para incentivar la compra inteligente tendrá descuentos durante el mes de abril y mayo con la campaña “Recreo de Ofertas Escolares”.  

Guayaquil, 6 de abril de 2023. De acuerdo con las nuevas disposiciones del Ministerio de Educación para el año lectivo 2023-2024, el ingreso a clases en la región Costa se adelantará, iniciando sus actividades escolares el 24 de abril con un nuevo modelo basado en trimestres y un calendario de 200 días.

La nueva temporada escolar trae novedosas tendencias con diseños versátiles en diferentes artículos, siendo los marcadores de colores neón, útiles aesthetic y cuadernos con diseños de las películas favoritas de los más pequeños como Encanto, Turning Red y los superhéroes de Marvel que son los más solicitados al momento de comprar los útiles escolares. Estas tendencias en cuadernos, ropa y mochilas llegan a Almacenes Tía, la cadena de supermercados con mayor presencia en el Ecuador, que actualmente cuenta con 252 locales a nivel nacional y en este inicio a clases, ofrece una diversidad de productos y precios en su campaña “Recreo de Ofertas Escolares”.

En esta ocasión, Tía brinda beneficios a sus clientes que utilicen su CrediTía en la compra de artículos escolares teniendo el 20% de descuento. Y, por consumos superiores a $70 en útiles, ropa y calzado, instantáneamente están concursando para que su compra les salga totalmente gratis, serán 10 ganadores.

Para los tarjetahabientes Más que realicen sus compras escolares superiores a $5 en tiendas físicas están concursando por premios semanales en el mes de abril, mayo y junio se sortearan kits escolares, celulares, tablets, órdenes de compras, relojes inteligentes y Play Station 5 a través de YouTube por Tía Tv. Asimismo, por compras superiores a $20 en www.tia.com.ec con tarjeta de crédito de Banco Pacífico los clientes están participando en el sorteo de 1 Play Station 5 y 15 kits escolares.

Además, dentro de su estrategia de sostenibilidad, la empresa llevará a cabo diferentes programas sociales, entre ellos, con su iniciativa Creciendo Bien llegará a cerca de 50.000 niños en la región costa con recetarios y lunchs saludables para fomentar una alimentación nutritiva y balanceada. Así mismo desarrollará programas de capacitación para estudiantes de 3er año de bachillerato para brindarles un panorama de las diferentes áreas de trabajo e industrias en el país.

“En Tía cuidamos la economía de nuestros clientes, sabemos que el inicio de la temporada escolar demanda de tiempo y presupuesto adicional en los hogares ecuatorianos. Por tal motivo, brindamos a nuestros clientes variedad de productos y promociones. Además, recomendamos elaborar una lista de útiles escolares con anticipación, con el fin de ahorrar y destinar de mejor manera el dinero.”, Noralva Rengifo, Directora de Marketing de Tía.


Acerca de Tía

Tía es la cadena de almacenes afectuosa, cercana y regional, aquella que se esfuerza por brindar ofertas innovadoras y promociones que se ajusten a la economía de las familias ecuatorianas. Su número de colaboradores asciende a 8000 y es una cadena de 252 almacenes, ubicados en 22 provincias y 111 ciudades del país. Tía estableció su primer local en el centro de la ciudad de Guayaquil, un 29 de noviembre de 1960.

Contacto

Gabriela Castro Acosta

Relaciones Corporativas

Almacenes Tía

gabriela.castro@tia.com.ec

Luque y Chimborazo

Telfs. 04-2598830/0969032478

Guayaquil-Ecuador

Más relacionadas