Andreeva, tímida ante Andy Murray

Mirra Andreeva.

La rusa Mirra Andreeva, que con 16 años está en tercera ronda de Wimbledon, comentó que intenta salir rápido de la misma sala en la que está Andy Murray porque le da vergüenza saludarle.

Andreeva contó hace unas semanas que le mandó un mensaje de texto al británico, uno de sus ídolos, deseándole suerte para Roland Garros y fue preguntada en rueda de prensa, tras meterse en tercera ronda de Wimbledon, si ha podido ya conocer a Murray.

«Le conocí aquí, pero soy muy tímida para hablarle. Cuando le veo, intento salir rápido de la habitación para no hablarle, porque me da vergüenza», dijo la rusa.

Andreeva venció este jueves a la checa Barbora Krejcikova y disputará ahora la tercera ronda del Grand Slam británico, como ya hizo en el pasado Roland Garros. EFE

El británico Andy Murray durante el partido contra el belga Ruben Bemelmans en la final de la Copa Davis en Gante, Bélgica, el viernes 27 de noviembre de 2015. (AP Foto/Geert Vanden Wijngaert).

Más relacionadas