Pep Guardiola: «Quise hacerme daño»

Imagen extraída del portal web ntn24.com
Imagen extraída del portal web ntn24.com

El estratega español del Manchester City, Pep Guardiola, instó que los cortes en su cara se debieron por su uña afilada a través de su cuenta oficial en X, este miércoles, 27 de noviembre.

La primera declaración la dio en una rueda de prensa, luego del partido de la Champions League entre el equipo que él lidera ante el Feyenoord, en el Estadio Etihad, en Reino Unido, el pasado martes, 26 de noviembre.

Pese a no despegar el dilema a los internautas, el técnico aclaró por segunda vez cuál fue la razón de aquellos rasguños mediante un mensaje corto en su red social: “Anoche, al final de una rueda de prensa, me tomaron por sorpresa con una pregunta sobre un rasguño que me había aparecido en la cara y expliqué que una uña afilada lo había causado accidentalmente”.

“El director técnico, además, enfatizó: “Mi respuesta no pretendía en ningún caso restarle importancia al gravísimo problema de la autolesión”.

“Sé que muchas personas luchan con problemas de salud mental todos los días, y me gustaría aprovechar este momento para destacar una de las formas en que las personas pueden buscar ayuda, llamando a la línea directa de Samaritans al 116 123 o enviando un correo electrónico a jo@samaritans.org”, concluyó el DT en su comunicado.

El Manchester City iba ganando 3-0 en el cotejo; sin embargo, el Feyernood lo igualó. El desafío culminó por 3-3. Actualmente, el club de Guardiola vive una mala racha.

Nota por: David Josue Quispe Franco.

Más relacionadas