Detienen a alias ‘Jhon Jairo’, presunto cabecilla de ‘Los Choneros’

En un operativo en la provincia de El Oro, se logró la detención de alias “John Jairo”, presunto cabecilla de Los Choneros en esa provincia.

Un operativo permitió la aprehensión de alias ‘John Jairo’, el segundo al mando en El Oro de la organización delictiva ‘Los Choneros’. El operativo sucedió este 10 de abril del 2025 en Machala.

La búsqueda y localización del ciudadano John Q. sucedió después de varias diligencias del equipo de inteligencia de la Policía Nacional.

Según El Telégrafo, el detenido tiene al momento vigente “una boleta de detención con fines investigativos”, explica la entidad dentro de su información oficial.

De acuerdo con datos de la Policía Nacional, John Q. sería uno de los presuntos responsables de los atentados con artefactos explosivos en la provincia de El Oro.

Más relacionadas