Ecuador, martes 22 de mayo de 2018

La banda cuencana Donnie Parko lanza su primer disco

La banda Donnie Parko lanzó su primer disco de larga duración, llamado 'Nube Naranja' / Imagen tomada del Facebook de 'Donnie Parko'
 La banda cuencana, Donnie Parko, liderada por Stefano Pauta, y conformada por Fechi Cabrera en batería, Juandi Vélez en el bajo y Mateo Garate en la guitarra, lanzó la mañana de este 11 de febrero su primer disco de larga duración, llamado ‘Nube Naranja’.

El disco contiene 9 canciones, entre las cuales resaltan las ya conocidas por los ‘donnies’, estas son ‘Caminos Mojados’ y ‘Gravedad’.


Publicidad

Canciones como ‘Emma’, ‘Cuerpos Fermentados’ y ‘El Tablón’ marcan la esencia del disco, que según Stefano Pauta, su vocalista, “busca ser movido y más ‘dance'”. Las canciones bajan y suben, lo que las hacen perfectas para bailar y en un caso de pura adrenalina: “pogear con estilo”.

‘El Vagón’, ‘Pies’, ‘Nube Naranja’ y ‘Oleaje’ se acercan mucho más a la reflexión del disco, sus ritmos son más suaves y no buscan el ‘dance’, al contrario, necesitan del ‘relax’. Es un disco lleno de feelings. El amor, las adicciones y necesidades conforman el sentido del disco,

Lo pueden encontrar en Spotify, ITunes, Youtube y Amazon, aunque la banda lo agregará en todas sus plataformas. (C)

Fuente: Indie Criollo