No hay malestar, pero Soler le cierra las puertas a John Narváez

El técnico del Deportivo Cuenca, Luis Soler, fue enfático en manifestar que la relación entre el jugador Jhon Narváez y su plantel es tema concluido. Esto después de la noticia de que el defensor no pasó los chequeos médicos en el club israelí Maccabi Haifa.

El estratega argentino brindó declaraciones a la prensa local, en las que aclaró que la recuperación del jugador está a cargo del grupo de empresarios dueño de su pase. A Narváez se le detectó problemas en sus meniscos (estructuras fibroelásticas en forma de media luna situadas en las rodillas).

Por ahora el futbolista integrará el combinado ecuatoriano sub 22 que acudirá a los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, según anuncio del mismo seleccionador, Sixto Vizuete.

Esto debido a que su lesión no le impide actuar, aunque deberá someterse a tratamiento luego de la cita en el país centroamericano.

“Nosotros les hicimos un favor al grupo de empresarios”, dijo Soler, respecto a la permanencia del jugador en el club, durante estos últimos meses.

Manifestó que se le considera como persona, pero que es un asunto ya no de incumbencia del Deportivo Cuenca, pues su pase no le pertenece.

Fuente: El Morlaco

Más relacionadas