Ecuador, martes 19 de junio de 2018

El Nacional se alista para la Noche Roja

QUITO - ECUADOR. (22-OCT-2017). En el estadio Olímpico Atahualpa, En Nacional recibe al Barcelona FOTO API / JAVIER CAZAR.

El Nacional se alista para la Noche Roja que será este sábado 20 de enero en el estadio Olímpico Atahualpa desde las 18h00.


Publicidad

En el evento los “Puros Criollos” presentarán a la plantilla que defenderá al equipo la temporada 2018. Para dar inicio a la Noche Roja se contará con la participación de artistas como Paulina Tamayo, Cumbancheros Orquesta y Juan Carlos Cepeda. Luego se dará paso al partido de presentación.

El Nacional enfrentará al Club La Equidad de Colombia dirigido por el argentino y ex entrenador de la Selección ecuatoriana Luis Fernando Suárez.

Después del partido frente a Equidad de Colombia los “Militares” tienen previsto jugar varios encuentros amistosos, antes del inicio del Campeonato Nacional, frente a Independiente Del Valle, Liga de Quito, Aucas y Universidad Católica.

El Campeonato iniciará el próximo 9 de febrero y El Nacional todavía quiere sumar nuevos refuerzos. Hoy el lateral Jonathan Carabalí se une al equipo rojo desde el Técnico Universitario. (D)

 

cvm