Partidos amistosos entre LDU y América

América y Liga de Quito se enfrentaron en una partido de carácter amistoso en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El cuadro universitario ganó por tres tanto a uno. Las anotaciones fueron: doblete de Jonathan Borja y Juan Luis Anangonó. Mientras que, Jesús Preciado descontó para los «cebollitas».

Los equipos jugaron dos partidos. En el primer encuentro, ambos equipos alinearon su oncena titular y terminó igualado a un tanto. Los goles llegaron por intermedio de: Juan Luis Anangonó para Liga y Jesús Preciado para  el América.

Mientras que, en el segundo cotejo, las escuadras jugaron con suplentes donde Liga tuvo la supremacía y dominó el juego. Jonathan Borja fue el jugador desequilibrante en el terreno de juego anotando un doblete. El técnico Francisco Correa realizó algunas variantes pero el equipo aurinegro no tuvo ninguna reacción.

El encuentro sirvió de preparación para el cuadro americanista que aspira al ascenso a la serie de privilegio. De igual forma para Liga de Quito que tendrá su partido diferido por la participación de Delfín en la Conmebol Libertadores.

Paypal