Emelec consigue un triunfo importante frente a Independiente del Valle

Guayaquil 15/ 4/2018. Emelec vs Independiente. Fotos: Marcos Pin / API

Este domingo 15 de abril, Emelec venció 2 a 1 al Independiente del Valle en la novena fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El encuentro se jugó en el estadio Capwell desde las 16h30.

Al minuto 26 de la primera mitad salió Brayan Angulo lesionado en el cuadro eléctrico e ingresó al campo de juego Marlón De Jesús. En el minuto 32 apareció Ayrton Preciado para poner el primer tanto del partido para los locales.

Faltando solo 10 minutos para el final del partido Marlon de Jesús puso el 2 a 1 para Emelec con un fuerte remate de derecha al ángulo derecho del arco de PiedraEl bombillo necesitaba conseguir esta victoria después de 4 partidos consecutivos sin ganar en este torneo.

Con este resultado, Emelec se ubica quinto en la tabla de posiciones con 16 puntos. El equipo del Valle continúa tercero con 17 puntos. En la próxima fecha los eléctricos enfrentarán de visitantes al Delfín de Manta, mientras  que Independiente se medirá ante El Nacional.

Además, el bombillo se prepara para enfrentar este jueves 19 de abril a las 19h30 (hora de Ecuador) a River Plate de Argentina por Copa Libertadores.

Alineaciones:

Emelec: Esteban Dreer, Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Marlon Mejía, Óscar Baguí, Dixon Arroyo, Pedro Quiñónez, Robert Burbano, Marcos Mondaini, Ayrton Preciado y Brayan Angulo.

Independiente del Valle: Hamilton Piedra, Fernando León, Richard Shunke, Juan Segovia, Marcos Cangá, Sebastián Méndez, Cristian Pellerano, Bryan Rivera, Efrén Mera, Billy Arce y Maximiliano Barreiro. (D)

cvm

Paypal