El campeón del mundo, Paul Pogba, deja en el aire su futuro

MANCHESTER (REINO UNIDO), 12/09/2017.- El jugador del Manchester United Paul Pogba sale de la cancha luego de sufrir una lesión durante un partido por la Liga de Campeones de la UEFA disputado contra el FC Basel 1893 hoy, martes 12 de septiembre de 2017, en el estadio Old Trafford de la ciudad de Manchester (Reino Unido). EFE/ANTHONY ANEX

El medio centro estrella francés y campeón del mundo, Paul Pogba, ha sido objeto de polémica con sus declaraciones. Asegura el noticiero deportivo por Youtube «Cracks». La polémica se arrastra desde hace ya meses por la crisis que vive su actual equipo, el Manchester United de José Mourinho. Con un terrible arranque de temporada en la Premier League y con pocos títulos en el nombre de Pogba en el United, se especula una salida tanto de Mourinho como del jugador galo. En el caso de  Mourinho se hablan de rumores para ser sustituido por el exitoso entrenador Zinedine Zidane. Por otro lado se habla que Pogba podría manejar los escenarios: Volver a la Juventus de Turín y jugar con Cristiano Ronaldo o  formar parte del Barcelona de España y compartir vestuario con Lionel Messi. Hasta ahora nada es oficial. Lo que si son verdaderas son las declaraciones de Pogba:

«Estoy jugando en el United en este momento pero quién sabe qué sucederá en los próximos meses» dijo el francés mientras no puede asegurar que se quedará en el Manchester United.

MADRID, 20/6/2017.- Fotografía de archivo, tomada 10/5/2017, del entrenador portugués del Manchester, Jose Mourinho.

Con cuatro jornadas disputadas el United esta décimo en la tabla de posiciones de la Premier League. 2 victorias y 2 derrotas. (D)

EJ