Gremio abre los cuartos de final de la Copa Libertadores con triunfo en suelo argentino

BUENOS AIRES (ARGENTINA) 29/11/2017.- Bressan (i) y Geromel (c) de Gremio celebran el 2-0 ante Lanús hoy, miércoles 29 de noviembre de 2017, en la final de la Copa Libertadores entre Lanús de Argentina y Gremio de Brasil, en el estadio "Ciudad de Lanus" en Buenos Aires (Argentina). EFE/David Fernández

Atlético Tucumán recibió a Gremio en el estadio Monumental José Fierro, los visitantes se llevaron la victoria con un resultado final de 2 por 0. 

El último campeón de la Copa Libertadores arrancó está fase de la mejor manera y se posesiona como uno de los máximos favoritos a ganar está edición del certamen.

El encuentro fue favorable para los locales, con mayor posesión y más deseo por marcar, los tucumanos dominaron varios pasajes del partido. Pese a esto, el equipo brasileño fue contundente y aprovechó sus ocasiones, por lo que a los 35´llegó la primera del compromiso, el autor fue Alisson. En el segundo tiempo el goleador de Gremio, Everton, anotó la segunda y sentenció el encuentro.

Un dato importante es que el VAR fue utilizado por primera vez en la presente edición de la Libertadores, y sirvió para que el futbolista Gervasio Núñez de Atlético Tucumán, sea expulsado a los 46´de la primera etapa.

La revancha se jugará en Porto Alegre, el 2 de octubre. En caso de pasar, Gremio se enfrentaría al ganador de la fase que disputan Independiente y River Plate.

DM

Paypal