Universidad Católica vence a Técnico Universitario en un partido para el recuerdo

Jugadores de Universidad Católica celebrando un GOL de su equipo en el partido disputado hoy contra Técnico Universitario, en el estadio Bellavista de Ambato. Fotografía API Jorge Perez. 4 septiembre.

Este Lunes se jugó el partido correspondiente al cierre de la Fecha 11.Técnico Universitario perdió 4-5 contra Universidad Católica en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato.

En los primeros minutos del Primer tiempo Universidad Católica dominaba las ocasiones del encuentro, por su parte el equipo local sorprendió en el minuto 24, Patiño envió un centro que Marret no desperdicio y de cabeza colocó la primera del partido. Universidad Católica reacciono muy rapido, ya que tres minutos después Victor Guerrero marcó la del empate.

Al minuto 33 un tiro libre a favor de Universidad Católica, el encargado de ejecutarlo fue Facundo Martínez que no desperdicio la oportunidad y marcó un “GOLAZO” para poner adelante a su equipo.  Antes de finalizar el primer tiempo Mora remato al arco y marcó un “GOLAZO” con el cual empato el partido y así termino el primer tiempo.

En el segundo tiempo en el minuto 59 apareció el goleador del campeonato Jhon Jairo Cifuente para marcar la tercera del encuentro. El equipo Local no se dio por vencido, y apareció Charles Vélez con un disparó imposible para Galíndez y otra vez el partido se encontraba empatado.

Al minuto 75 apareció Facundo Martínez con un nuevo “GOLAZO” para marcar su doblete y poner en ventaja a su equipo. El partido estaba por terminarse, pero en el minuto 90 el recién ingresado Danilo Carando convirtió el quinto en un mano a mano contra el guardameta Pinos. Un minuto después se marcó Penal a favor de Técnico que Diego Armas no desaprovecho y marcó la cuarta para su equipo.

Con este resultado Técnico Universitario es penúltimo en la tabla con 9 puntos. Por otro lado, Universidad Católica es octavo con 13 puntos.  

La próxima fecha los dos equipo se volverán a enfrentar, pero esta vez en el estadio Olímpico Atahulpa. 

JPV.

Paypal