Luke Shaw renueva con el Manchester United hasta el 2023

Luke Shaw y el DT del Manchester United José Mourinho en la renovación de contrato del jugador. Foto SkySports.

(EFE) El jugador del Manchester United, Luke Shaw, firmó un nuevo contrato el día de hoy 18 de octubre que lo vinculará con el cuadro de los “Diablos Rojos” hasta el año 2023.

Shaw, de 23 años, terminaba su contrato con el equipo el próximo verano. El lateral inglés ha jugado solamente 75 partidos con el cuadro inglés desde su llegada, procedente del Southampton, en el 2014. Su carrera en el equipo de Manchester prometía mucho en el comienzo, pero una sucesión de lesiones limitaron su tiempo en las canchas. Ahora, el joven inglés ha podido establecer una relación de confianza con José Mourinho, que parece favorecer su juego esta temporada.

De igual manera, el lateral ha sido convocado por el seleccionador inglés Gareth Southgate para los dos últimos partidos de Inglaterra en la UEFA Nations League pero se perdió del último cotejo contra Croacia por una lesión.

El inglés es el primero de una larga lista de jugadores cuyos contratos expiran el 30 de junio del próximo año. Entre estos están Ander Herrera, Anthony Martial y el golero español David de Gea. De no renovar con el cuadro de Manchester, estos podrán empezar a negociar con otros clubes desde el mes de enero.

JG

Paypal