Neymar y Mbappé, titulares con el PSG en el decisivo duelo ante el Liverpool

PARÍS (FRANCIA), 22/11/2017.- Neymar del París Saint Germain celebra luego de anotar el 2-1 contra el Celtic durante el partido del grupo B de la Liga de Campeones de la UEFA disputado entre el París Saint-Germain y el Celtic FC hoy, miércoles 22 de noviembre de 2017, en el estadio Parc des Princes en París (Francia). EFE/YOAN VALAT

El brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé, los dos jugadores más caros de la historia, serán titulares en el decisivo duelo de Liga de Campeones del París Saint-Germain contra el Liverpool, tras haber superado sus problemas físicos.

Ninguno de los dos estuvo con el equipo en el partido de liga del pasado sábado, tras haberse retirado lesionados con sus respectivas selecciones unos días antes, pero finalmente forman el tridente habitual del equipo del alemán Thomas Tuchel junto al uruguayo Edinson Cavani.

En el Liverpool, el también germano Jurgen Klopp alinea al mismo once que se impuso en Anfield al PSG, con el brasileño Firmino en lugar de Sturridge y el croata Dejan Lovren en el lateral derecho.

Junto a Firmino estarán en ataque el egipcio Mohamed Salah y el senegalés Sadio Mané.

Paypal