Alerta roja para el PSG. Neymar Jr. y Mbappé se lesionan previo Champions contra Liverpool

Londres, 20 nov (EFE).- Neymar, jugador del Paris Saint Germain y de la selección brasileña, se retiró del amistoso que enfrenta a Brasil y a Camerun por un dolor en la ingle. Mientras que Mbappé en un amistoso contra Uruguay tambien salió lesionado con una mala caída en el hombro.

*Neymar*

El futbolista tuvo que abandonar el campo a los siete minutos de partido por un dolor en la zona inguinal y fue sustituido por el jugador del Everton Richarlison.

La lesión le llega a Neymar a una semana de que el PSG dispute el vital partido de Liga de Campeones contra el Liverpool en el Parque de los Príncipes.

Brasil, después de vencer 1-0 a Uruguay, se enfrenta en estos momentos a Camerún en un amistoso en Milton Keynes, localidad cercana a Londres.

*Mbappé*

– El atacante francés Kylian Mbappé sufrió un problema en el hombro por que le tuvo que ser sustituido a los 35 minutos del duelo amistoso contra Uruguay y, aunque en principio no parece preocupante, será sometido este miércoles a exámenes complementarios.

El jugador cayó sobre el hombro derecho y se le salió, por lo que los servicios médicos de Francia tuvieron que volver a colocárselo.

El primer diagnóstico no parece revestir gravedad, pero el jugador de 19 años pasará pruebas complementarias.

Mbappé fue sustituido por el jugador del Olympique de Marsella Florian Thauvin. EFE. (D) EJ

 

Paypal