Goleada Alba. Mushuc Runa 0-4 Liga de Quito

Mushuc Runa recibe a Liga de Quito. Fotografía: API

Este domingo 28 de abril, Mushuc Runa recibe a Liga Deportiva Universitaria por la décima primera fecha de la primera etapa  de la Liga Pro en el Estadio Bellavista de Ambato.

El equipo albo esta muy entusiasta después de venir ganando dos fechas consecutivas una de la liga pro frente a Emelec y la otra por la Copa Libertadores de América frente a Flamengo de Brasil.

Estos dos equipos se han enfrentado en 12 ocasiones con 2 victorias para mushuc runa, 4 empates y 6 victorias para liga.

Liga de Quito empezó con un golaso al minuto de juego. Rebola no pudo dominar la pelota y hubo un rebote defectuoso, Anderson Julio marca la primera para Liga.

Los primeros 15 minutos notoriamente eran del equipo albo, al Mushuc Runa le costaba cercarse al arco contrario y Liga atacaba cada vez más.

Todos los primeros 45 minutos estuvieron de  la misma manera, Liga deportiva universitaria dominaba el partido notriamente, solo hubo una llegada por parte del Ponchito pero no logró descontar el cotejo.

El segundo tiempo tubo muchas sorpresas, nuevamente el número 11 de Liga, marcó la segunda del partido al minuto 52 y no pasaría mucho tiempo para que aparezca la tercera para Liga. Al minuto 61, el número 40 albo sentenciaba este partido con tres tantos a cero.

Pero esto no terminaba, hubo una falta penal al minuto 86 y Martines Borja de tiro penal marca la cuarta para los azucenas y fué lo último que se vió en el partido.

Liga deportiva universitaria hizo un gran juego, quería ganar el cotejo y lo logró 0-4. Mushuc Runa no pudo descontar este cotejo, y se convierte una goleada para Liga de Quito. 

 

Plantel Albo:

22. Gabarini

14. Quintero

15. Guerra  – 03. Rodriguez

20. Cruz

18. Orejuela

05. Intriago

40. Ayoví

11. Julio A

26. Julio J

17. Anangono

Plantel del Ponchito:

Medina

4. Hurtado

21 Mina

5. Rebola

20. Quilumba

33. Realpe

30. Bone

18. Orzán

13. Carrasco

27. Delgado

11. Rivas

29. George

Juez del partido: Daniel Salazar

Escrito por:  Cristina Burgos

 

 

 

 

 

 

Paypal