Deportivo Cuenca 2 vs Guayaquil City 1

Cuenca recibe al Guayaquil City. Fotograía: API

Este sábado 25 mayo 2019, el  Deportivo Cuenca recibe a Guayaquil City, en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, a las 19h30, por la fecha número 15 de la Copa Liga Pro. El resultado final fue D.Cuenca 2- Guayaquil City 1.

El primer tiempo  fue de ida y vuelta, un partido lleno de control por parte de los dos equipos, se notaba un poco mas de posición en el Deportivo Cuenca, sin embargo, Guayaquil City atacaba y buscaba anotar la primera.

Al minuto 31 apareció Leandro Martinez el número 10 del Deportivo Cuenca y dejaría parado al arquero de Guayaquil City, mandando el balón al fondo de las redes, de esta manera los morlacos abren el marcador en la primera etapa.

Al minuto 41 hubo una mano ocasional, y se concedió el penal respectivo para el cuadro del Deportivo Cuenca, lastimosamente Raúl Becerra patió afuera y no pudo anotar la segunda para los morlacos. Así termino el primer tiempo de este cotejo.

En la segunda etapa del partido el Deportivo Cuenca definitivamente iba en busca de la segunda, pero Guayaquil City lograba nublar al Expreso Austral de esta manera el partido se volvió mucho mas complejo, los dos equipos querían la victoria.

Un partido un poco complicado para el Guayaquil City, toda acción que realizaba, salía disparada para otro sentido de la cancha.

Al minuto 84 aparece Raúl Becerra con un toque sutil y anota la segunda para el Deportivo Cuenca, es un 2 a 0 más cerca de la realidad, la mayoría del partido fue del D. Cuenca e incluso estaban en busca de la tercera.

Así termino la jornada de partidos del sábado de la Liga Pro.

2 para el Deportivo Cuenca 1 para Guayaquil City.

 

 

 

Paypal