Peter Sagan en el equipo Bora-Hansgrohe para el Tour de Francia

Ciclismo a fondo

Redacción deportes.- (EFE).- El ciclista eslovaco Peter Sagan, tres veces campeón mundial, encabezará el equipo Bora-Handgrohe para el Tour de Francia, que comienza el 6 de julio próximo en Bruselas.

El conjunto alemán luchará por la general con Emmanuel Buchmann, en tanto que Sagan, con la ayuda de su lugarteniente Daniel Oss, volverá a centrarse en el maillot verde después de haber ganado la clasificación por puntos en seis de las siete últimas ediciones de la gran ronda francesa.

En caso de que lo consiga, adelantará en esa faceta al holandés Erik Zabel, con el que actualmente está empatado a victorias.

Junto al alemán Buchmann, de 26 años, ganador esta temporada del trofeo Andratx-Lloseta (Baleares), luchara por la general el austríaco Patrick Konrad, un año mayor, que terminó séptimo en el último Giro de Italia y tercero en la reciente Vuelta a Suiza.

El equipo Bora-Hansgrohe para el Tour estará formado por Emmanuel Buchmann, Marcus Burghardt, Patrick Konrad, Gregor Muhlberger, Daniel Oss, Lukas Postlberger, Peter Sagan y Maximilian Schachmann. EFE

jad

Paypal