Ecuador, jueves 18 de enero de 2018

John Medeski: una noche para disfrutar el arte del teclado

El tecladista John Medeski, presenta su nuevo álbum ‘A Different Time’. Foto de afiche difundido por Teatro Nacional Sucre.

Redacción Quito.- Teatro Nacional Sucre invita a la presentación del tecladista John Medeski, con su nuevo álbum ‘A Different Time’.


Publicidad

Medeski irrumpió en la escena de vanguardia del jazz neoyorquino en los 90s y desarrolló, junto al trío Medeski Martin & Wood una exitosa carrera internacional. El año pasado comenzó a trabajar como solista.

Con ‘A Different Time’ regresa también el histórico sello Okeh, que grabara a Louis Armstrong, Duke Ellington, King Oliver y Sidney Bechet. Sony Classical relanzó el sello con el álbum de Medeski.

John Medeski, sobre su álbul, ha declarado: “Con toda honestidad, fue algo atemorizante lanzar esto”. Y, pese a que piensa que no es lo que está esperando el público, es un lado de él que también existe. “Es realmente crudo y abierto, despojado de todo adorno y al mismo tiempo ha hecho que tenga menos miedo a soltarme y tocar lo que me sale en vez de tocar algo que sé que va a funcionar bien, algo que sé que es cool, algo que sé que tendrá cierto efecto. Justamente el tema está en dejarse perder en la música”.

El show comenzará a las 19h30 en el Teatro Nacional Sucre, de la capital ecuatoriana. Las entradas se venden en la boletería.