Laura Pausini trae a Guayaquil su “World Wide Tour 2018”

El equipo del restaurante boliviano Gustu participa en una rueda de prensa hoy, jueves 12 de abril de 2018, en La Paz (Bolivia). Los cocineros del reconocido restaurante Gustu llevarán los sabores bolivianos del chuño, la quinua y la huacataya hasta la mesa del papa Francisco en el Vaticano donde presentarán y compartirán otras de sus creaciones culinarias. EFE/ Yolanda Salazar

La cantautora italiana Laura Pausini, quien recién celebró sus 25 años de carrera,  lanzó su décimo tercer álbum de estudio titulado “Hazte sentir”.

La producción está compuesto por 14 temas, en el que reúnen sonidos italianos y una mezcla de géneros, autores, músicos, productores que dibujan este trabajo de Laura Pausini.

Nadie ha dicho”, su primer promocional, fue escrito por Laura en compañía de Niccolò Agliardi, Gianluigi Fazio y Edwyn Roberts.

La artista escogió el Cirsco Massimo, una de las atracciones más importantes de Roma, para arrancar su gira mundial con dos conciertos especiales el 21 y 22 de julio y luego llevarla a los escenarios más importantes de Europa y América Latina con más de 39 fechas en su recorrido.

Laura cumple la promeza que le hizo a Ecuador en Quito en el 2016, cuando afirmó que quería cantar en Guayaquil, pues traerá su  cumplió su
“World Wide Tour 2018” el 11 de Agosto en el Coliseo Voltare Paladines Polo.

Puntos de venta Guayaquil: San Marino, Villague Plaza, Mall del Sol

Puntos de Venta Cuenca: Mall del Rio

Puntos de venta Quito: Musicalísimo CCI, Bosque, Recreo, Quórum San Francisco y Almacenes Rickie


Vía online todas las localidades a través de: www.ticketshow.com.ec

Valor de entradas:

Golden Box 150,00 dólares sillas numerada (agotada)

Vip 120,00 dólares sillas numeradas (agotada)

Tribuna Central 89,00 dólares butacas numeradas

Tribuna B 69,00 dólares graderío no numerado

Tribuna A 69,00 dólares graderío no numerado

General 39,00 dólares graderío no numerado

www.laurapausini.com

Paypal