Mira los trailers que trajo la Comic Con

La Comic Con de San Diego trajo toda clase de eventos fascinantes para los amantes de la cultura pop. Estos incluyeron paneles repletos de gente así como grandes presentaciones, pero para las personas que no pudieron acudir al evento, quedan todos los trailers que los grandes estudios de cine aprovecharon para compartir.

Entre ellos están las primeras miradas a esperadas cintas de superhéroes como Aquaman, dirigida por James Wan  y protagonizada por Jason Momoa. En el adelanto se puede ver increíbles efectos especiales y a famosos actores como Amber Heard y Patrick Wilson. La película se estrena en diciembre de este año.

La otra cinta de superhéroes en recibir un trailer es Shazam! El filme está basado en historietas de DC Comics y cuenta la historia de Billy Batson (Asher Angel), un niño que consigue la habilidad de convertirse en el poderoso héroe Shazam (Zachary Levy). El elenco también incluye a Mark Strong, Djimon Hounsou y Jack Dylan Gracier.

Uno de los eventos más grandes fue el vistazo a Glass, el nuevo proyecto del aclamado director M. Night Shyamalan. Esta cinta reúne a los personajes de dos películas previas del cineasta, Unbreakable Split, y cuenta con las actuaciones de estrellas como Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James McAvoy y Anya Taylor-Joy.

Los otros trailers que recibieron el furor del público fueron los de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, un spin-off de Harry Potter Godzilla: King of Monsters, secuela de Godzilla (2015). (I)

Paypal