Tom Cruise se reúne con el alcalde de Medellín

El actor estadounidense Tom Cruise se reunió hoy con el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, para hablar de su visita a esta ciudad colombiana y de la filmación de la película “Mena”.

“Fue una reunión amable y productiva que se extendió por más de una hora” sostuvo Gaviria sobre el encuentro “amable” y “jovial” con Cruise, en el que también participaron miembros de la Comisión Fílmica de Medellín y el director ejecutivo de Dynamo Producciones, Andrés Calderón.

Gaviria manifestó que el actor “va a estar varios días más” en Medellín para “avanzar en las filmaciones” de la cinta “Mena”, y que le expresó que se ha sentido “cómodo” realizando su trabajo y con las atenciones que ha recibido.

Cruise interpretará en “Mena” a Barry Seal, un piloto estadounidense que trabajó para el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, jefe del cartel de las drogas de Medellín, y que luego fue informante de la DEA, la agencia antidrogas de EE.UU.

“Cruise está viviendo Medellín. Ha ido a distintos restaurantes a comer y ha compartido con la gente”, reveló el mandatario local.

El alcalde dijo que la estrella de Hollywood se refirió a la “belleza de las montañas” de Medellín. “Fue positivo con sus comentarios sobre la ciudad y tiene una percepción supremamente positiva de Colombia”, agregó.

No obstante, Gaviria afirmó que el actor “hizo sugerencias y cometarios” y habló “largamente” del propósito de convertir a Medellín “en capital de la industria fílmica en América Latina”. EFE (E)

Paypal