Julia Roberts abre Instagram y logra 400 mil seguidores en un día

Julia Roberts recibe el premio a la mujer de la década en los Guys Choice Awards en Culver City, California en una fotografía del 4 de junio de 2016. Invision/AP, archivo)

La actriz Julia Roberts se acaba de abrir un perfil en Instagram. Es ella quien está detrás de su cuenta: no es un perfil falso ni una fanpage hecha por seguidores. Es oficial porque tiene la marca de verificación azul que coloca la red para confirmarlo. Además, Roberts ha subido una foto de ella misma —aunque no un selfie, tan típico de esta red— sentada en un prado con pantalones cortos y un jersey donde se lee «Love», Amor. Lo ha acompañado sólo de una palabra, «Hello», Hola, que ha acompañado con un sol.

Lo más llamativo es la cantidad de seguidores de la actriz: abrió la cuenta el miércoles 27 de junio y la tarde del jueves 28 ya contaba con cerca de 400.000 seguidores, aunque la cifra seguía subiendo vertiginosamente. El sábado pasaba los 650 mil. Tampoco se quedan atrás los me gusta de esa primera imagen: cerca de 170.000. Ella no sigue a absolutamente nadie.

Hello☀️

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el

Paypal